Sesión de fotos en nuestro nuevo despacho de arquitectura de Palma

Date: 27 January 2021

El 2020 fue un año de muchos cambios y en nuestro despacho de arquitectura no ha sido una excepción, ya que trasladamos nuestra sede del Paseo del Borne a un espacio más amplio en la calle Cotoner de Palma.

El nuevo espacio es una planta baja del barrio de Santa Catalina, donde compartimos vecindario con numerosas inmobiliarias y empresas del sector. Nuestro despacho de arquitectura de Palma nació en 2006, y desde entonces, se había quedado pequeño debido al crecimiento del equipo. La nueva sede se encuentra a pie de calle, en un espacio más personalizado.

Es muy luminosa, y lo más importante, es que nos sentimos muy cómodos. Cuenta con un espacio de trabajo y de descanso más amplio, además de un área separada en la que recibimos a los clientes y podemos realizar las presentaciones de nuestros proyectos en una pantalla grande sin entorpecer la dinámica del equipo. 

Con ilusión de enseñar nuestro nuevo espacio, hace unas semanas pedimos a la fotógrafa Sara Savage que viniera a visitarnos para hacer una sesión de fotos del espacio y de todo el equipo, algunas de las cuales ya están subidas a nuestra página web y redes sociales.